Cachureos Producciones es una empresa creada el año 1981 con la finalidad de ofrecer el programa de televisión “Cachureos”, dirigido a los niños de Chile y que a la fecha ha emitido su programación en Televisión Nacional, Canal 13 de la Universidad Católica y Red Televisión. También, durante los últimos seis años ha sido emitido en el canal de cable “Sorpresa TV” de la ciudad de Dallas en los EE.UU. Actualmente, es uno de los programas de mayor sintonía de la parrilla programática de la señal internacional de Televisión Nacional de Chile.

La producción musical “Cachureos” es sin lugar a dudas, una de las grandes fortalezas del programa infantil, con más de doscientas canciones grabadas; grandes éxitos musicales reconocidos por varias generaciones. Se destacan: La Mosca; Congelado; Las Chicas Ye-Ye; Las Vocales etc.

Producciones Especiales como: Las Tablas de Multiplicar; Canciones de Navidad; Feliz Cumpleaños y compilados para diarios y revistas chilenas.

 

        


TRAYECTORIA

Cachureos es el programa infantil de mayor permanencia en la televisión chilena con más de veintisiete años de trayectoria dedicado a entretener, educar y entregar  valores a los niños

- Marcelo y sus personajes (Epidemia, Gato Juanito, Señor Lápiz, Conejo Wenceslao, Chanchoman, etc han grabado programas en Argentina, México. Canadá, Estados Unidos, China, Italia, España, Francia, Finlandia, Inglaterra, Tailandia, etc.

Oficina: Av. Apoquindo 5555 oficina 1111   /   Teléfono: 2245001   /   E-mail: marcelo@cachureos.cl